Uno es oficial del Cpbez. Presos cinco “soldados” de la banda “Alirio cara Cortada”

Cinco individuos fueron detenidos por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), señalados de pertenecer a la banda “Alirio Cara Cortada”, dedicada al sicariato, extorsión, actos terroristas y robo de vehículos en Rosario de Perijá.

Los aprehendidos son un oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), Diomar José Colina Sánchez, alias “Diomar”, quien desertó de ese cuerpo de seguridad; dos mujeres, Mileiny Carolina Vargas Aranguren, apodada “Caro” y Marialis Josefina Boscán Adrianza, conocida como “Compota”, y otros dos sujetos, Miguel José Pérez Colina, apodado “Prieto Bereta”, y Lenín Alfonso Viloria Marín, de sobrenombre “Pichoto”.

La comisión del Conas realizaba en Villa del Rosario investigaciones relacionadas con grupos terroristas y generadores de violencia, y dieron con el paradero del quinteto, para practicar el arresto.

Los militares incautaron un revólver calibre .380, un cartucho sin percutir, un Chevrolet Cruze, color beige, placas AC017LN, y tres celulares pertenecientes a los arrestados.

VF

Deja un comentario