La sexta en lo que va de año. Lanzan granada a otro concesionario en Lara

 

Por sexta vez en lo que va del año, un artefacto explosivo es lanzado contra la propiedad privada en el estado Lara, en esta oportunidad  le tocó a un concesionario de venta de motos ubicado en la calle 7, entre avenidas 6 y 7 del sector La Manga, parroquia Juan Bautista Rodríguez  en Quíbor , estado  Lara.

La acción delictiva se registró a las 6:15 de la mañana de este hoy martes 16 de junio, según fuentes oficiales se trata de un artefacto “improvisado” para amedrentar. 

granada 2

En el lugar se encuentran funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) para realizar las investigaciones del suceso, pues se desconoce quién podría ser el responsable.

En lo que va de año, se han generado al menos 6 ataques con artefactos explosivos, cinco con granadas y uno con un artefacto improvisado.

El periodista de sucesos Delmiro De Barrio, a través de su cuenta en Twitter, informó que se presume un hecho de presión para extorsionar a los propietarios del negocio por parte de bandas delictivas locales.

Hasta los momentos no hay reporte de heridos, ni fallecidos y las comisiones policiales ya se encontraban en el lugar iniciando el procedimiento de investigaciones.

La semana pasada ocurrió un hecho similar en Barquisimeto, cuando unos motorizados lanzaron un artefacto explosivo por quinta vez a una venta de vehículos que solo ocasionó daños materiales.

La Prensa de Lara/Twitter Delmiro de Barrio

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s