CPBEZ detuvo a un hombre por causar destrozos en un ambulatorio y golpear a una doctora en el Sur del Lago

 

Por agresión física contra una doctora y causar daños a las instalaciones en el ambulatorio III de El Moralito, municipio Colón y causar destrozos, funcionarios del CPBEZ detuvo  a un hombre en el Sur del Lago.

Esta irregularidad se registró  el pasado 13 de junio y la situación fue denunciada a través de una llamada de emergencia a la cual respondieron los agentes del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste y de la Policía Municipal de Colón, encargados de la seguridad del Cuadrante de Paz N° 10, donde se les informaba que Luis Enrique Márquez Oliveros, de 19 años, quien además de arremeter contra la infraestructura del inmueble, golpeó y amenazó de muerte a la doctora que se encontraba de guardia, si esta no accedía a curarle una herida que tenía en el brazo derecho”, así lo informó a través de una nota de prensa, el CPBEZ.

Márquez, apodado “El Casigua”, llegó al centro asistencial en estado de ebriedad, al no ser atendido inmediatamente tomó una actitud agresiva rompiendo todos los cristales y parte del mobiliario. También agredió físicamente a la doctora.

Por su actitud fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Deja un comentario