CPBEZ detiene a uno de los tripulantes de la narcoavioneta siniestrada en el Zulia

Una presunta narcoavioneta fue ubicada -este lunes- al caer entre los límites entre los municipios Machiques de Perijá y Jesús María Semprún, en el estado Zulia, según el reporte del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ).

En el lugar del siniestro fue aprehendido César Alberto García Pérez, de 24 años, indocumentado, de nacionalidad mexicana, natural de la Ciudad de Monterey.  Las investigaciones continúan para dar con el paradero del resto de la tripulación que sobrevolan en la avioneta el territorio zuliano.

García piloteaba una avioneta Gulfstream 62 azul y blanco que cayó en la zona, donde falleció otro ocupante de nombre Ignacio Ramírez Orellana de 50 años.

García Pérez presentó fractura expuesta de tibia con lesión vascular. El sujeto se encontraba en compañía de la ciudadana: Mariluz Ortiz González, quien manifestó ser familiar del lesionado y posterior fue llevada a la sede de la Estación Policial Machiques Oeste.

Así mismo, se confirmó una comisión mixta conformada por el CPBEZ, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes se desplegaron en el lugar de los hechos para determinar las experticias de rigor y las investigaciones correspondientes.

NAM

Deja un comentario