Alcaldía de Miranda y Transportistas  acordaron respetar medidas preventivas

 

Solo tres personas por carro por puesto, es decir solo el 60% del abordajes de los vehículos, una adelante y dos en el puesto posterior.

 

La Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda  y Fuerzas Vivas de la entidad se reunieron en el día de ayer lunes 15 de Junio en el despacho del Órgano Municipal, con los Presidentes de las Líneas de Transporte Urbano y Sub-Urbano de la localidad, con el fin de establecer los protocolos para el uso del servicio acatando las medidas sanitarias.

La idea es hacer cumplir las medidas preventivas en la lucha contra el Covid-19 y brindarles una mejor protección a los usuarios y usuarias,  solo el 60% del abordajes de los vehículos es decir solo podrán embarcar 3 personas, una adelante y dos en el puesto posterior. Todos deben llevar su respectiva mascarilla, aquellos presidentes de líneas y choferes que no acaten la medida serán sancionados, informó Eliecer Chacin, Gerente del transporte del municipio Miranda.  

miro

Chacín resaltó que, «la finalidad de esta reunión no solo es aplicar las medidas preventivas si no,  tomar en cuenta las consideraciones de todos los transportista que vienen prestando el servicio  ante la pandemia para garantizar el suministro de combustible. Por lo que se acordó que todo profesional del volante esté inscrito en su línea puedan surtirle de combustible a su vehículo los días martes, miércoles y viernes”

También manifestó, «estamos hablando de once organizaciones alrededor de 208 transportistas que van nuevamente al cumplimiento de sus funciones comprendiendo las siguientes tarifas.

En el caso de Urba-Centro son 100 mil bolívares al igual que La línea  Salina-Centro y Sancri-Centro. Para la  Costa Sur estará ubicado entre 120 mil bolívares, mientras que  las Sub-Urbanas 150 mil bolívares correspondientes con Costa Norte. El Mecocal 120 mil bolívares, Quisiro 200 mil, Consejo de Ciruma 300 mil bolívares y el kilómetro 42 unidades de mayor capacidad estarán entre 200 mil bolívares, en el caso de los Moto Taxis las tarifas serán comprendidas tanto Urbana como Sub-Urbana así lo dio a conocer Chacín.

NOTA DE PRENSA

Deja un comentario