Muere modelo venezolana en Quito al ser sometida a operación cardiovascular

Una nota lamentable enluta el modelaje en Venezuela tras conocerse la noticia de la muerte de la exreina Nacional del Café 2015 María Inés Resnikoff a los 28 años de edad.

La venezolana falleció el sábado en Quito, Ecuador, luego de ser sometida a una cirugía cardiovascular.

María Inés fue dada de alta tras padecer coronavirus y a los pocos días fue intervenida por una tumoración en el corazón, pero no resistió y perdió la vida en el quirófano.

De acuerdo con sus familiares, María Inés estuvo internada en un hospital público por coronavirus, donde fue dada de alta aún sintiéndose mal, reseñó La verdad de Monagas.

En vista de lo sucedido, su novio se la llevó a una clínica privada donde le hicieron una placa y se percataron de una tumoración en el corazón. Al decidir operarla, no soportó la intervención quirúrgica, apuntó el mismo medio.

Su cuerpo será cremado y las cenizas serán entregadas a sus parientes, según el protocolo que Ecuador lleva adelante debido a la pandemia por coronavirus, señaló el portal.

María Inés estudió Ingeniería en la Universidad de Oriente, núcleo Monagas y participó en el reinado del carnaval de Maturín

En el año 2015 representó su estado en el reinado nacional del café, el cual ganó y le dio la oportunidad de participar en el concurso internacional en 2016.

Noticia al Día

Deja un comentario