Muere funcionario del CICPC tras frustrar robo en un autobús

En enfrentamiento contra dos delincuentes para impedir robo en el autobús donde se trasladaba, el funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Fermín Toro, falleció al resultar herido de bala.

Ayer domingo 14-J, Toro se dirigía a Caracas desde el Junquito en un bus Encava de transporte público cuando dos delincuentes armados subieron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

El detective, adscrito a la división de experticias informáticas, se enfrentó a ellos, ultimándolos mientras intentaban escapar del lugar, pero resultó herido de bala en el abdomen.

Mientras los cuerpos de los antisociales quedaron tendidos en el pavimento del Kilometro 10 de El Junquito, Toro fue llevado a emergencias del hospital Pérez Carreño, pero ingresó al centro de salud sin signos vitales.

Este fue un hecho que se viralizó en redes sociales, pues ciudadanos venezolanos admiraron el valor y el sentido de justicia que Toro debió tener para enfrentarse a los delincuentes.

El Cooperante/Punto de Corte

Deja un comentario