El hijo de Diosa Canales se llamará «Jake Set»

Diosa Canales habló sobre el nombre que seleccionó para su primer bebé, fruto de su relación con Sigiloso.

Con un video en el que mostró una nueva ecografía vía Instagram, la intérprete de En cuerpo y alma reveló que su primogénito se llamará: Jake Set.

“Jake Set…Mi vida, papi Sigiloso y yo estamos esperándote. Falta muy poco para tenerte en mis brazos”, escribió junto al clip.

De acuerdo a lo comentado por Canales, Jake Set significa “luz y misericordia”, y es el nombre de un artista.

Ante esta publicación las reacciones de parte de sus más de un millón de seguidores no tardaron en llegar.

“Ese embarazo es pura tramoya”; “Muestra la barriga”; “Me gusta ese nombre”; “Es algo raro, pero muy original”; “No me gusta para nada”; “Me encanta”; “No muestra su barriga porque no quiere y punto”; “Dejen de estar criticando”, son algunos de los mensajes que reposan en el post.

No obstante, los seguidores comenzaron a comentar que el nombre era muy extraño e inusual, por ende varios usuarios respondieron: “El pobre. Seguro pasará su vida traduciendo su nombre” y “Con ese nombre ya tiene todo resuelto en la revolución bonita”.

Seguidamente, la criolla quien se estima que dará a luz en las siguientes semanas, explicó que “Jake Set” significa Luz y misericordia, aparte de ser el nombre de un artista y por ello consideró buena idea colocárselo a su primogénito.

Por último, muchos siguen considerando que es un show o tendrá a su bebé por un vientre en alquiler puesto que Diosa no ha mostrado fotografías actuales de su cuerpo, situación extraña porqué siempre acostumbra a lucir mucha piel.

El Farandi

Deja un comentario