Con dos comidas diarias y sin aire mantienen aislados a personas en motel de Tía Juana

En un hotel de Tía Juana, en la Costa Oriental del Lago, hay 26 casos sospechosos de coronavirus. Están asintomáticos, pero se mantienen en aislamiento preventivo, hasta que lleguen los resultados de la prueba de PCR. Mientras dura su aislamiento, denunciaron sus pésimas condiciones en las que los mantienen.

Una o dos comidas diarias, como máximo, reciben a diario. La mayoría está ausente de proteína; algunas veces solo les llevan arroz con leche en el desayuno después de las 10:00 de la mañana. La situación mantienen preocupados a sus familiares. El motel está entre la avenida 22 y la carretera C del municipio zuliano

Dentro de las 18 habitantes, solo en tres hay aires y carecen de bombillos. El agua no es apta, está sucia, señalaron.  «Algunos tienen 14 días, otros 12 días y otro grupo 10 días», señalaron.

Aunque son paciente sospechosos de coronavirus, tampoco reciben atención médica necesaria ni a diario con evaluación epidemiológica. Después que recibieron el positivo en la prueba rápida, fueron trasladados hasta el hotel.

Deja un comentario