GNB detuvo a un Teniente y a un civil que transportaban 210 panelas de cocaína.

 

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos a 3ra Cia D-221 (Mucuruba) detuvieron a dos sujetos de nacionalidad venezolana que transportaban 210 panelas de presunta cocaína que iban ocultas en un vehículo en el municipio Rángel del estado Mérida.

A su vez, la periodista Maibort Petit detalló que los detenidos responden a los nombres de José Gregorio Morillo Avila y Juan Francisco Villalobos Mendoza, este último Teniente de la institución castrense.

A través de la red social Twitter, la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Los Andes indicó que las panelas incautadas arrojan un peso de 235 kilos e iban en una camioneta tipo Runner, marca Toyota.

La periodista Petit, agregó que fueron incautados 2 teléfonos celulares, 220 dólares, 17.500 bolívares, un uniforme de gala y un uniforme patriota».

@GNB_tachira

#14Jun.  INCAUTADAS 210 panelas de cocaína con un peso de 235 kilos durante el procedimiento efectuado por la GNB en el PAC “Mucurubá” del Edo. #Mérida logrando la detención de 02 Cddnos. #GNB FANByGNBCuidanDeTi #NormalidadRelativaRecreativa .@GNBoficial

@GNB_Merida

CONTUNDENTE Golpe al narcotráfico .@GNB_Merida, en el Mcpio.Rangel  incautó 210 panelas de cocaína con un peso de 235,39 Kgs., que iban ocultas en maletas dentro de una camioneta tipo runner, capturando a 2 sujetos de nacionalidad venezolana. #14Jun #NormalidadRelativaRecreativa

 

 

 

Deja un comentario