En Simón Bolívar. Ejecutan mantenimiento en drenajes y colectores de aguas servidas de Colinas de Bello Monte

Como medida preventiva ante la llegada de las lluvias, la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar,  inició la limpieza de drenajes para destapar y limpiar, así como el uso de hidrojet en  colectores, donde circulan las aguas servidas.

Así lo indicó el Alcalde del Municipio, Henry Barrueto, quien explicó  que en Colinas de Bello Monte se inició este operativo, siendo uno de los sectores más poblados de la parroquia Rafael María Baralt, allí se encuentran dos de los tres urbanismos más grande de esa zona. 

«Estamos aplicando los correctivos y el mantenimiento para evitar o disminuir el desborde de las aguas servidas que con la llegada de las lluvias tienden a subir de nivel, agradeciendo el apoyo de Hidrolago en la ejecución de los trabajos.

Hacemos un llamado a la población a colaborar no lanzando objetos ni desperdicios en el sistema que lleva las aguas servidas a su destino final», acotó.

 Barrueto agradeció la receptividad del gobernador Omar Prieto en la asignación de recursos y equipos para ejecutar trabajos que mejoren la calidad de los habitantes de Simón Bolívar.

Estas acciones unidas al fortalecimiento de sistema médico primario están destinadas a conservar la salud de nuestros habitantes tan necesarios en estos momentos.

Nota de Prensa

Deja un comentario