CPBEZ captura a “El Monstruo del barrio Bolívar” señalado de abusar de más de 30 niños

El sujeto está siendo procesado por el delito de actos lascivos, pedofilia y violación a menores de edad.

La acción pedófila de Gerardo Enrique Oliveros Taborda, alias “Papá Negra” o “El Monstruo del barrio Bolívar”, culminó  con su captura por parte de funcionarios de la Unidad Canina Antidrogas del CPBEZ.

En labores de inteligencia y bajo la coordinación de la Unidad Canina Antidrogas (UCA) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) fue detenido “El Monstruo del barrio Bolívar”, pedófilo de 50 años de edad y señalado de abusar de más de 30 niños.

Una llamada anónima puso fin al historial de este violador, y bajo la dirección del comisionado jefe de la UCA, Gersón Guerrero, se procedió al despliegue policial para lograr detener al “Monstruo del barrio Bolívar”, quien cayó preso con uno de sus cómplices, identificado como  Jeremy Segundo Machado Acacio, de 22 años.

El modus operandi del  hombre consistía en engañar  a los menores y los invitaba a una granja de su propiedad, ubicada en Los Bucares, donde cometía sus actos lascivos y satisfacía sus bajos instintos sexuales.

Las fuentes policiales indican que mantenía a los menores bajo amenaza de muerte, sino aceptaban la oferta que les hacía en dólares, para cumplir sus pervertidas exigencias.

El procedimiento se ejecutó en la Granja “Doña Linda” y en el barrio Bolívar, calle N° 12, casa 62-45, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio  Maracaibo, donde vivía.

El sujeto está siendo procesado por el delito de actos lascivos, pedofilia y violación a menores de edad.

En el Comando Policial de la UCA unas 10 víctimas (todos menores de edad) denunciaron los vejámenes a los que eran sometidos, y se estima que más de 60 adolescentes fueron abusados durante un largo periodo.

En el allanamiento de la vivienda del pedófilo, se incautó un bolso para laptop, de color negro; tres  pendrive y una cámara marca Sony con su estuche, así como un DVD, marca Philips, de color negro; cuatro películas de DVD con carátulas infantiles; un teléfono marca Huawei, modelo JKMLX3.

NAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s