Cifra sube a 2.879. Delcy Rodríguez anuncia 65 casos de COVID-19 este #12jun

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Nicolás Maduro, anunció que en las últimas 24 horas fueron confirmados seis nuevos casos de COVID-19 de transmisión comunitaria, además informó 59 casos importados. Con este reporte, la cifra de personas contagiadas asciende a 2.879, mientras que el número de fallecidos se mantiene en 23.

Con respecto a la distribución de los casos comunitarios, Rodríguez explicó que dos de ellos se ubican en el Distrito Capital y se trata de un hombre de 28 años y una mujer de 31, ubicados en las parroquias Caricuao y El Recreo, respectivamente.

También informó de dos casos en el estado Trujillo, un hombre de 74 años quien, reveló, se encuentra en estado crítico, y una mujer de 75 años. Asimismo, confirmó dos casos en el estado Miranda, una mujer y hombre de 42 y 40 años, respectivamente.

En relación a los casos importados, sostuvo que 23 provienen de Colombia, 1 de Brasil, 6 de Ecuador y 1 de Perú, mientras que 28 pertenecen a la comunidad pemona, quienes se contagiaron en la frontera.

Deja un comentario