Primera Edición COL

1.220 familias cabimeras recibieron agua potable gratuita por cisternas

Anuncios

En Cabimas, mil 220 familias de las parroquias menos beneficiadas con el suministro de agua por tuberías recibieron gratuitamente el vital líquido a través del servicio de camiones cisternas.

«Las parroquias Punta Gorda, Carmen Herrera, Germán Ríos Linares y San Benito recibieron agua potable gratuita» informó el alcalde Pedro Duarte a través de sus cuentas personales en redes sociales.

Residentes de sectores de estas parroquias, como Bello Monte, 12 de Octubre, El Dividive, Tierra Negra, 26 de Julio, entre otras, han reportado que en lo que va de año el suministro de agua por tuberías ha sido irregular o inexistente.

Además, algunas de estas comunidades no tienen el poder adquisitivo para pagarles la pipa de agua a 150 mil bolívares a los conductores de los camiones cisternas, pues se han visto afectadas económicamente por la cuarentena contra el COVID-19.

Por esto, familias cabimeras esperan que el alcalde Duarte responda a sus llamados e implemente el Plan de Abastecimiento de Agua Potable en el resto del municipio de la Costa Oriental del Lago.

Vía Instagram

Salir de la versión móvil