La Liga. Machis y Herrera jugaron en victoria del Granada

En la jornada de este viernes en La Liga, el Granada derrotó, viniendo de atrás, al Getafe 2-1 en el estadio Los Cármenes de Andalucía con la participación de los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera. 

Tras 94 días sin jugar, el ritmo de partido estuvo lento, parecía un juego de pretemporada, fueron más las pausas que las ocasiones generadas.

En el primer tiempo el equipo de Javier Bordalás se consiguió con el gol al minuto 20, por intermedio de David Timor, tras asistencia de Cucurella.

El segundo comenzó igual que como terminó el primero, con un partido trabado en la mitad de la canchar.

A partir del minuto 55 los locales comenzaron a buscar el empate y lo consiguieron al 70.

El tanto fue de Carlos Luna tras rematar un tiro libre cobrado por el venezolano Darwin Machís. Nueve minutos después, Luna volvió a marcar para poner cifras definitivas al encuentro.

Machís, quien estaba teniendo una floja actuación, llegó a tres asistencias en la temporada y salió sustituido al minuto 85. Mientras que Yangel Herrera, de irregular partido, jugó 70 minutos.

Con este resultado el Granada llega a 41 puntos y es octavo, a un solo punto del Valencia, que ocupa el último puesto a competición europea. Getafe sigue quinto con 46 unidades.

Deja un comentario