Lagunillas. Voraz incendio consumió vivienda en Campo Rojo

Esta es la cuarta vivienda que se incendia en el sector en menos de dos meses. Estos inmuebles pertenecen al sector petrolero de datan de más de 100 años y estoy no reciben el mantenimiento que anteriormente la industria les daba. 

En horas de la mañana de hoy viernes un voraz incendio consumió una casa ubicada en la avenida 2 del sector Campo Rojos en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental   del Lago.

Según la información aportada por vecinos de la avenida 2, razones desconocidas hasta el momento ocasionaron el incendio en la residencia de la familia Cohens, quienes para ese momento no se encontraban en el sitio.

 Ante la propagación de las llamas los vecinos procedieron a sacar del garaje un vehículo y unos aires acondicionados, mientras esperaban la llegada del Cuerpo de Bomberos de Pdvsa, notificados del hecho, quienes de inmediato sofocaron las llamas. 

Según versiones de personas que se encontraban en las adyacencias del lugar y que observaban lo ocurrido,  se comentaba que esta era la cuarta casa que se incendiaba en lo que va de dos meses. Situación que está generando preocupación entre los residentes del sector quienes manifiestan que estas viviendas forman  parte de la arquitectura petrolera y que datan de más de 100 años. 

Igualmente señalaron,  que anteriormente la casas de los campos petroleros en otrora recibían un constante mantenimiento  por parte de la industria petrolera, ya que las  misma eran habitadas por trabajadores del sector. “Pero desde hace 20 años todo cambió”.  

Deja un comentario