En Lagunillas. Designan comisión para mejorar servicio de Inter

Los problemas con el servicio de Inter en Ciudad Ojeda es pésimo, con muchas denuncias y reiterados reclamos; en tal sentido, la Alcaldía de Lagunillas conformó una comisión para canalizar tal situación.

Al respecto, el alcalde del municipio Lagunillas, Leonidas González, designó una comisión que se encargará de canalizar las solicitudes hechas por usuarios que actualmente presentan fallas en el servicio.

En ese sentido, el Director de Seguridad Ciudadana y Paz, Ing. Henier García, quien está a cargo de la Coordinación Municipal de Telecomunicaciones, informó que atendiendo la solicitud de los habitantes del sector Andrés Eloy Blanco se procedió junto a personal de la empresa de televisión por cable, Intercable, a reinstalar el amplificador para restituir la señal en la zona.

“En trabajo coordinado y fortaleciendo las relaciones interinstitucionales con la empresa privada INTER se solventó el problema y se firmó un acta de compromiso con la UBBCH, los CLAP y algunos vecinos para vigilar, cuidar y defender la infraestructura de RED para mantenerla operativa. También estamos realizando levantamiento de información en materia de Telecomunicaciones para conocer la situación e ir articulando las soluciones con las empresas proveedoras a fin de garantizar el servicio a la ciudadanía en general” refirió García.

Nota de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s