Prieto. 150 hombres y mujeres conformaran “policía hospitalaria” en el Universitario de Maracaibo

Con 150 hombres y mujeres, que harán labores de inteligencia, investigación y cuidado de las áreas del centro de salud, se conformará la Policía Hospitalaria dentro del SAHUM, así lo informó el gobernador del Zulia. que pondrán “mano dura ahí”.

El gobernador Omar Prieto aseguró este miércoles 10 de junio que el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) “ha sido un centro de conspiración, de no respetar los protocolos emitidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), de seguir bajo los lineamientos de Donald Trump”.

Vamos a ser contundente en las orientaciones… Yo me pongo al frente del Hospital Universitario, a acompañar toda esta nueva directiva. Vamos a hacer una gran labor todas las instituciones en este hospital. Más pudo el interés de las mafias adentro que el interés humano del Estado. Eso lo vamos a corregir”, dijo.

Aseveró que ya se están haciendo las primeras investigaciones por el Ministerio Público “para reorientar todas las políticas, y llamo a los trabajadores, al personal médico que se está sumando, al personas de enfermeras que se está sumando, a unirnos y colocar el Hospital Universitario al servicio del pueblo, del más necesitado”.

¿Que vamos a procesos de investigación? Excelente, pero me atienden al que está en Emergencia, a la mujer que llegue embarazada. Cuando digo ‘me atienden’ es porque ahí sí asumo mi cargo de gobernador, ahí sí doy órdenes como gobernador. Y el que no pueda, quítese del medio, que vendrán otros, vendrán miles, a asumir esa gran responsabilidad”, señaló Prieto.

VF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s