MLB. Primera escogencia en el draft fue Spencer Torkekson

Los Tigres de Detroit, que dejaron el peor récord de la liga el año pasado con foja de 47-114, aseguraron la primera escogencia y eligieron al joven Spencer Torkelson, de 21 años.

El toletero fue anunciado como tercera base a pesar de que se le habia visto mayormente en la inicial. Torkelson es el cuarto jugador del Arizona State elegido en la primera selección de la fase regular de junio.

Ninguna otra escuela ha tenido más de dos elecciones.

Completaron las primeras 10 escogencias:

En el 2do pick. El jardinero Heston Kjerstad, de Arkansas Razorbacks Baseball, seleccionado por los Orioles de Baltimore.

3er pick. El lanzador Max Meyer, del Golden Gopher Baseball de Minnesota, seleccionado por los Marlins de Miami. Actualmente ubicado en la posición número nueve.

4to pick. El lanzador Asa Lacy de Texas A&M, seleccionado por los Reales de Kansas City. Ubicado en el puesto número tres.

5to pick. El campocorto Austin Martin de Vanderbilt Baseball, seleccionado por los Azulejos de Toronto. Ubicado en el puesto número dos.

6to pick. El lanzador Emerson Hancock de Georgia Baseball, seleccionado por los Marineros de Seattle. Ubicado en el puesto número cuatro.

7mo pick. El campocorto Nick Gonzales de New Mexico State, seleccionado por los Piratas de Pittsburg. Ubicado en el puesto número cinco.

8va pick. El jardinero Robert Hassell III de Independence HS, seleccionado por los Padres de San Diego. Ubicado en el puesto número 16.

9no pick. El jadinero Zac Veen de Spruce Creek HS, seleccionado por los Rockies de Colorado. Ubicado en el puesto número siete.

10mo pick. El lanzador Reid Detmers de Louisville, seleccionado por los Angelinos de Los Ángeles. Ubicado en el puesto número ocho.

Líder en Deportes

Deja un comentario