Conas detuvo a médico residente que exigía $100 por tomografía en hospital de Maracaibo

Jhon Berríos, de 35 años, médico residente de imágenes  solicitaba la suma en dólares con la finalidad realizarle a una mujer una tomografía quística, que es un servicio gratuito».

En flagrancia fue aprehendido  en un procedimiento antiextorsión por parte del (Conas), un médico residente de un hospital en Maracaibo.

Según la información aportada por voceros del Conas, este jueves 11 de junio, la acción se llevó a cabo luego de la denuncia formulada a la GNB  por una mujer  a quien «un galeno plaza del Hospital Coromoto le exigía la cantidad de 100 dólares con la finalidad realizarle una tomografía quística, que es un servicio gratuito».

El hombre fue identificado como Jhon Berríos, de 35 años, médico residente de imágenes. Tiene registro del Colegio de Médicos del Zulia (Comezu)».

El Conas  dijo que la aprehensión «fue apoyada por la comisión de efectivos   del Regimiento Guardia del Pueblo, que  presta servicio de seguridad en las instalaciones de este hospital».

Al detenido se le incautó un teléfono celular y el Conas agregó que se le notificó el procedimiento a la Fiscalía 11 en materia anticorrupción.

Panorama

Deja un comentario