«All Night Long», la nueva producción de Disney basada en canciones de Lionel Richie

Está vez, el nuevo proyecto cinematográfico y musical de Disney será «All Night Long», un largometraje que se basará en las canciones más famosas del cantautor Lionel Richie, según lo informado por el diario Variety.

La película destinada a estrenarse en cines, aún está en su fase de planeamiento, así que la trama y el reparto del filme no han sido detallados y siguen siendo un misterio para los fanáticos de Richie.

Entre quienes se sabe son integrantes del equipo de producción de «All Night Long», se encuentran el guionista Pete Chiarelli («The Proposal» y «Crazy Rich Asians») y el mismo Lionel Richie, quien trabajará activamente como uno de los productores del largometraje.

Rumores sobre la trama

A pesar de que Disney no ha dado información oficial sobre la trama de «All Night Long», la estación radial chilena Duna FM asegura la película podría ser del estilo de «Mamma Mia», un musical en el que se usó las mejores canciones del grupo ABBA para crear una historia irreal.

Otra teoría, aportada por el portal de noticias Consequence of Sound, es que la película usará las canciones para detallar la biografía de Lionel Richie al estilo de proyectos como «Bohemian Rapsody», la cual cuenta la historia de Freddy Mercury, o «Rocketman», basada en la vida de Elton John.

Lionel Richie

Con temas como, «All Night Long», “Easy” o “Endless Love”, Lionel Richie es uno de los músicos del pop más icónicos de los 80, que tiene cuatro Grammys, un Globo de Oro y un lugar en el Salón de la Fama para los Cantautores como parte de su lista de reconocimientos.

Con 70 años de edad, Richie lleva más de cinco décadas el la industria musical —cuando integró la banda funk, «The Commodores», como vocalista principal»— y es uno de los artistas mejores vendidos de todos los tiempos.

La Razón/Duna FM

Deja un comentario