A punto de ser linchados sujetos que mataron y descuartizaron al caballo «Ocean Bay»

Los presuntos culpables de la muerte del caballo criollo doble coronado Ocean Bay fueron golpeados y torturados de manera brutal por vecinos furiosos que, tras conocer la noticia del reconocido ejemplar equino, lograron dar con la ubicación de los supuestos responsables del crimen.

Durante la mañana del pasado lunes 08 de junio fue hallado muerto el caballo Ocean Bay el cual había sido secuestrado desde la madrugada del domingo 07 de junio y junto a éste, también se llevaron una yegua llamada Alquila, la cual estaba embarazada y sufrió el mismo destino de Ocean Bay. El famoso purasangre era reconocido por sus extraordinarias competiciones, siendo ganador de las dos primeras carreras de la Triple Corona del año 2016, teniendo además 15 participaciones logró 8 primeros, 3 segundos y dos cuartos.

A tan solo días del fatal suceso fueron encontrados los presuntos culpables del atroz hecho, quienes fueron torturados y linchados por varios hombres. El momento quedo registrado en un video que ha sido difundido en las redes sociales y en el clip se puede observar algunos miembros del cuerpo descuartizado de Ocean Bay, mientras los dos señalados como delincuentes son golpeados por otros hombres, con los huesos del mismo caballo.

El robo de animales para el comercio y consumo humano en Venezuela no es una novedad, ya que precisamente hace dos meses la mamá de Ocean Bay también fue secuestrada y seguidamente asesinada, para posteriormente coméserla.

NAD

Deja un comentario