34 son del foco del Mercado Las Pulgas. Maduro reportó 76 nuevos casos de coronavirus

Nicolás Maduro, informó este jueves que en las últimas 24 horas en el país se registraron 36 casos por covid-19 de transmisión comunitaria.

Detalló que 34 casos corresponden al foco del Mercado de las Pulgas en el estado Zulia, un caso de Caracas y uno del estado Bolívar, de igual forma informó que en Venezuela se registran 40 nuevos casos importados desde Brasil y Colombia, con estas cifras se incrementa la cifra total de 2.814 casos por covid-19.

En las últimas 24 horas, Venezuela registra 36 casos de Covid-19 por transmisión comunitaria, de los cuales 34 son del foco del mercado Las Pulgas, en Maracaibo, todos ellos están hospitalizados. También hoy debemos reportar 40 nuevos casos importados desde Brasil y Colombia ¡No nos podemos confiar!”, detalló.

Desde Fuerte Tiuna, en Caracas, el Jefe de Estado resaltó que Venezuela es el único país del mundo que está recibiendo migración reversa, miles, ya pasan los 60 mil y tenemos en lista a más de 40 mil”.

Destacó que todos los connacionales recibidos en el país reciben tratamiento y aplicación de pruebas de forma gratuita. “Vamos a seguir recibiendo a los venezolanos con atención gratuita, con protección”, expresó.

Anunció que el lunes que viene se hará una flexibilización mayor, donde se flexibilizará los deportes públicos, gimnasios, los centros comerciales, con algunos protocolos de seguridad estricta.

Últimas Noticias

Deja un comentario