Muere zuliano víctima del Covid-19 en Chile

Gustavo Rafael Oquendo Boscán fue la nueva víctima del Covid-19 en Chile; el joven era un zuliano de 34 años, y trabajaba en el BCI.

Era colaborador del Banco de Crédito e Inversiones (BCI) en ese país y murió el  domingo 7 de junio, según comunicado emitido por la entidad financiera.

En la cuenta Instagram de @refugiadosenchile agregaron que Oquendo  se desempeñaba como cajero en la sucursal de Recoleta. Ingresó en el BCI hace dos años.

“Sus compañeros lo recuerdan como una persona noble, responsable y de buen carácter. Siempre preocupado por ayudar a otros. Era un colaborador alegre”, apuntó el BCI.

La semana pasada, allí en Chile, murió otro   venezolano. El deceso ocurrió el  1 de junio en el interior del liceo Arturo Alessandri Palma, en Providencia. Se dijo que estaba a la espera de que se conociera el resultado de su examen PCR, para determinar si estaba o no infectado con el covid-19.

El BCI publicó en sus redes sociales «Como Sindicato Nacional BCI queremos expresar nuestro profundo dolor por la lamentable pérdida del trabajador Gustavo Oquendo Boscan, el cual se desempeñaba como cajero de la Sucursal de Recoleta y darle las condolencias a sus familiares, compañeros de trabajo y seres queridos.
Que nuestras oraciones puedan ayudar a mitigar tan sensible ausencia»

Panorama

Deja un comentario