Maracaibo. Fallece exfuncionario del CPBEZ por Covid-19

En horas de la madrugada de este miércoles el comisario Elvis Govea, jubilado del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), falleció a causa de coronavirus en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Govea se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del recinto hospitalario, pero desafortunadamente perdió la batalla por su vida.

El exfuncionario se destacó como Comandante del Grupo GRI durante varios años. 

Fuentes ligadas al organismo policial informaron al portal de Noticia al Día que, en su carrera profesional, el uniformado alcanzó el rango de comisario jefe, y en el año 2006, cuando le correspondía ascender a Comisario General, fue jubilado fuera del tiempo correspondiente.

Noticia al Día

Un comentario

  • Carlos Rodríguez Canquíz

    En primer lugar gracias por tan noble interés de mantenernos informado del acontecer en nuestra COL, Dios bendiga esta iniciativa por siempre; esperando el mejor de los Éxitos, siempre ajustados a Derecho, en beneficio propio y de quienes a partir de hoy dedicaremos un espacio de nuestro tiempo para leer sus publicaciones. Les sugiero que se apeguen a la ley, digo, para que siempre contemos con ustedes; No vayan ustedes a caer en el descrédito político, provocaciones ni nada por el estilo, mantengan una linea seria y responsable, con un periodismo de altura, sin amarillismo, independientes, libres, sin injerencia ni de un lado ni del otro… ustedes entienden.
    En segundo lugar, mis más sentidas condolencias a familiares y amigos de uno de los mejores funcionarios policiales que ha tenido la Policía del Estado Zulia. Tuve la grata oportunidad de compartir su compañerismo y amistad, sincera, clara y transparente. Disciplinado, recto en sus actuaciones, es lamentable su final en este mundo, PAZ a sus restos, nos veremos ELVIS, donde estés sé que nuestro DIOS Padre Todopoderoso tendrá la misericordia para perdonar tus pecados y darte el puesto de Honor que merece tu Alma. Q.E.P.D. CARLOS RODRÍGUEZ CANQUÍZ

Deja un comentario