¡Insólito! Dos vehículos en Caracas y uno en Barquisimeto se incendian tras surtir gasolina Iraní

Este martes en horas de la tarde se incendió una moto luego de surtir el tanque con gasolina iraní en una estación de servicio ubicada en Agua Salud, Caracas.

De acuerdo con lo informado por el periodista Román Camacho, el vehículo de dos ruedas hizo corto circuito al terminar de surtir gasolina y se incendió en la entrada de la estación.

Las llamas fueron controladas por funcionarios policiales que se encontraban en el área. Horas después, se incendió un carro al salir de la estación de servicio Parque Central.

Bomberos Distrito Capital hicieron acto de presencia en el lugar y controlaron la situación. Hasta el momento, se desconocen qué pudo haber originado estos incendios.

Casos similares en Lara

La Prensa de Lara reseñó que su carro se incendió en 10 minutos después de haber sido surtido gasolina en la bomba de la 22 con calle 29 el pasado 4 de junio.

Giovanna Castagnoli contó al diario regional que su hermana fue hasta la bomba en la mañana del jueves y pudo pasar sin hacer cola tras presentar un salvoconducto como paciente oncológico.

EN

Deja un comentario