Se intensifica el patrullaje de seguridad para el cumplimiento de la cuarentena en Cabimas

Dando cumplimiento a los lineamientos del gobierno nacional y regional, en el marco del inicio del esquema 7+7 y con la finalidad de hacer cumplir la cuarentena consciente, se intensifica el despliegue de seguridad a lo largo y ancho del municipio Cabimas.

Así lo dio a conocer a través de la red social de Twitter el alcalde Pedro Duarte«Desplegados los Cuerpos de Seguridad activos en el municipio #Cabimas para hacer cumplir la #CuarentenaConsciente cierre de área comercial y recorrido por calles y Avenidas de las 9 Parroquias, bajo esquema 7+7 «, detalló en la red social.

En sitios estratégicos de la ciudad se han colocado puntos de control , como es el caso de la Avenida  Intercomunal a la altura de la Carretera H, Punta Gorda, donde el acceso fue restringido por efectivos de Policabimas, con la finalidad de hacer un llamado a las personas para que cumplan las medidas preventivas y así disminuir al máximo la circulación. En la zona norte, la Bajadita de Teofilo como en otras vías de acceso en el municipio.Igualmente por el caso central y áreas comerciales para corroborar el cumplimiento con el horario establecido es los sectores priorizados de alimentación, salud, farmacia y estaciones de servicio.

A partir de las 2 de la tarde se observa la presencia de las comisiones policiales tanto en patrullas como en motos recorriendo la ciudad, asimismo durante la noche con la finalidad de evitar la presencia de personas caminando o deambulando sin ningún tipo de necesidad y sin cumplir las medidas sanitarias que el caso exige.

Es importante recordar que el gobernador Omar Prieto advirtió que después de las doce del mediodía las personas que tengan que circular deben estar autorizados por un salvoconducto y debe ser con justificación.

Deja un comentario