EN SIMÓN BOLÍVAR Distribuidas 400 cilindros de gas Doméstico

En una jornada solidaria, efectuada siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitaria, se hizo entrega de 400 cilindros de Gas Doméstico a varias comunidades del Municipio Simón Bolívar.

El Jaguey, el Renacer de Mi Presidente, Bicentenario 200 y el Barrio Dixon Leal, fueron los sectores beneficiados con la entrega, a precios económicos para ayudar al  pueblo.

Así lo indicó, Henry Barrueto, Alcalde del municpio Simón Bolivar de la Costa Oriental del Lago, quien indicó que esta actividad fue coordinada con PDVSA Gas y los dirigentes comunitarios.

 «Las personas fueron a retirar sus cilindros con su respectivo Tapabocas y cumpliendo con el debido distanciamiento social. Ya ellos estaban censados y se procedió a la entrega personalizada», explicó Barrueto.

Indicó Barrueto que debe agradecer el apoyo del Presidente Nicolás Maduro,  que a través de PDVSA está dando un gran apoyo, así como al Gobernador Omar Prieto que con gran esfuerzo, está pendiente de los municipios de la COL.

«Continuaremos coordinando con los organismos competentes para seguir distribuyendo cilindros de gas doméstico y así apoyar a las familias de Simón Bolívar que no cuentan con el servicio por tuberías. Seguimos trabajando por nuestra Gente», acotó.

Nota de Prensa

Deja un comentario