En Ciudad Ojeda. Fueron abatidos dos presuntos delincuentes

Según un informe policial fueron abatidos dos sujetos por parte de efectivos del CONAS en el sector La Playa de Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago.

Los delincuentes fueron abatidos la mañana de este martes, por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) y otro resultó detenido, todos miembros de la peligrosa banda de extorsión y sicariato Adrián y Sleiter”.

Guardias Nacionales Bolivarianos, adscritos a la U.I.C COL, durante labores de patrullaje e inteligencia, en el  sector La Playa, parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas,  dieron de baja a Lojandri José Núñez Soto, alias “El Lujandri” y a Randi José Caridad Díaz, alias “El Randy”, el mismo presentaba registros policiales.

De igual manera se realizó la aprehensión de Enrribe Yaniro Meléndez Matos.

Entre las evidencias criminalísticas quedó un revólver, de color gris, sin marca, ni seriales visibles; tres cartuchos percutidos y uno sin percutir; así como otro revólver, de color gris, sin marca, ni seriales visibles; con un cartucho percutido y tres sin percutir, y un teléfono marca Samsung, modelo J5.

Noticia al Minuto

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s