Guitarrista Brian May volverá al mundo musical al superar problemas de salud

Manifestando que su estado de salud seguía delicado tras sobrevivir a un infarto, el veterano guitarrista mejor conocido por su lugar en la banda Queen, Brian May, asegura que volverá a componer música en cuanto se mejore.

«Todavía me estoy arrastrando por la casa, gateando con las manos y las rodillas. Desde luego ahora mismo no parezco una estrella del rock», describió su situación de salud el músico.

Actualmente, May solo ha podido dirigirse a su estudio de grabación para aportar ideas, pues aún no puede participar activamente en las producciones musicales.

Hace un mes, el guitarrista tuvo un accidente doméstico mientras atendía su jardín por el cual obtuvo un profundo corte en su glúteo y causó en él un ataque al corazón. De acuerdo con May, logró por fortuna ingresar a tiempo al hospital y ya se está recuperando en la comodidad de su casa.

Además, el integrante de Queen aseguró que poco a poco ha ido recobrando fuerzas y energías, «Espero poder funcionar de nuevo lo antes posible y seguir creando grandes cosas», expresó.

El espectador

Deja un comentario