Gobierno Municipal de Miranda efectúa jornada de desinfección en el casco central

El alcalde bolivariano del municipio Miranda, Tiberio Bermúdez, coordinó el Plan de Desinfección en la avenida principal del casco central de Los Puertos de Altagracia, en la lucha contra el COVID-19.

Trabajando de manera preventiva el equipo de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos Dirección de Gestión Social de Riesgo del Órgano Municipal de Defensa Integral de la Nación y Guardia del Pueblo se desplegaron con el “Súper Cisterna” para eliminar toda cadena de microorganismos del coronavirus.

Billy Miller, director de Protección Civil y Administración de Desastre de la municipalidad, comentó que: “Estas jornadas de desinfección se vienen ejecutando constantemente para contrarrestar algún foco que se pueda presentar del COVID-19”.

La desinfección arrancó desde la sede del Cuerpo de Bomberos, recorriendo toda la avenida 4, 5, 6 y 7 desinfectando establecimientos comerciales, locales, la terminal terrestre y Peaje “La Chinita”, así lo dio a conocer Miller, quien agradeció la colaboración de Sugas.

Nota de Prensa

Deja un comentario