Asesinan a exreceptor de los Chargers y Patriots

El exreceptor Donald ‘Reche’ Caldwell, quien pasó siete temporadas en la NFL después de una carrera estelar en Florida, fue asesinado en su ciudad natal de Tampa (Florida), el sábado por la noche. Tenía 41 años de edad.La información la dio este domingo la madre de Caldwell a TMZ.

Caldwell ayudó a llevar a los Gators a un campeonato de la SEC en 2000 y posteriormente en el 2002 fue seleccionado en la segunda ronda del draft de la NFL 2002 por los Chargers de San Diego, donde jugó hasta 2005, antes de firmar con los Patriots de Nueva Inglaterra en 2006.

Fue el receptor principal de los Patriots ese año, con 760 yardas. Estuvo con el equipo la próxima temporada baja, cuando se cruzó con Wes Welker, hasta que fue liberado al final de la pretemporada.

Welker tuiteó este domingo: “¡La sonrisa y la actitud de Reche eran contagiosas! ¡Mis pensamientos y oraciones están con Bubba Caldwell y su familia!”.

El excompañero de equipo de los Patriots Benjamin Watson también tuiteó: “Siempre nos mantuvo riendo y alegre. Siempre tenía la sonrisa más grande. Siempre tenía las mejores historias. Es triste escuchar sobre el fallecimiento de mi compañero de equipo Reche Caldwell. Que el Señor consuele a su familia durante este tiempo.

NAM

Deja un comentario