12 mil familias de Lagunillas reciben bolsas CLAP

Desde ayer 7-J, sectores de la parroquia Libertad del municipio Lagunillas están recibiendo progresivamente bolsas de alimentos por el CLAP, las cuales han beneficiado hasta ahora a 12 mil familias.

De acuerdo con el director de alimentación de la Alcaldía de Lagunillas, José Ocando, en la primera jornada se entregaron ocho mil 800 bolsas y en esta última se despacharon casi cuatro mil para un total de 39 Consejos Locales de Alimentos P. «Esto sin dejar a un lado los sectores o zonas más vulnerables que hay en nuestro municipio», aseguró Ocando.

Igualmente, de acuerdo al director Ocando, se comenzará a distribuir bolsas proteicas con carnes, pollos o pescados debido a un nuevo convenio pactado con los productores agropecuarios y los pescaderos de del municipio.

Desde hace semanas, residentes de sectores como Tamare, Fabricio Ojeda, 12 de Octubre, Francisco de Miranda, entre otros han dado a conocer que desde meses antes al comienzo de la cuarentena no han recibido alimentos subsidiados por la Alcaldía.

Aunque después de que el director Ocando asegurara entrega de bolsas en los próximos días a estos sectores y a los demás que integran las parroquias El Danto y Paraute, esperan recibir los alimentos que a algunos les ha hecho falta durante la cuarentena.

VTV en Twitter/Conexión Informativa

Deja un comentario