Más de 190 familias venezolanas en Argentina recibieron kits de ayuda

En dos jornadas consecutivas del proyecto «Entrega Solidaria», más de 190 familias venezolanas residenciadas en Argentina recibieron kits de ayuda por parte de la Embajada de Venezuela en este país.

La información la dio a conocer la embajadora Elisa Trotta Gamus en su cuenta personal de Twitter y agregó que los kits distribuidos fueron elaborados gracias a donaciones internacionales que la embajada recibió.

La primera jornada fue realizada el 5-J en la parroquia Caacupé con apoyo se Baires de Libertad, el padre Eusebio y voluntarios de la embajada; en esta ocasión fueron 90 las familias beneficiadas. La jornada de ayer 6-J asistió con los kits a más de cien familias venezolanas.

Papel higiénico, alimentos de larga duración —como enlatados y legumbres—, alimentos deshidratados —como harina, arroz, pasta, leche—, entre otros productos fueron los entregados con estos kits.

“Durante las próximas semanas estaremos llevando a cabo estas jornadas, dando respuesta a muchas de las familias que nos han contactado durante este período de cuarenta, producto de la pandemia por el COVID-19”, agregó la diplomática.

Vía Twitter

Deja un comentario