Oficial. Fariñez jugará con el Lens de Francia

Lo que era un rumor se convirtió en un sueño hecho realidad para el guardameta vinotinto, Wuilker Fariñez, quien dará su primer salto a Europa.

La noche de este viernes, su padre Luis “Kike” (Fariñez) confirmó por su cuenta de Instagram la noticia de la cesión del arquero venezolano al Rancing Club de Lens del fútbol francés.

Asimismo, Joseph Oughourlian, propietario del RC Lens, dispone de acciones en el Millonarios, algo que habría facilitado las negociaciones del criollo con el equipo colombiano.
“Saber que no me equivoque cuando una vez te dije hijo las condiciones que tienes es para llegar muy lejos. Tenía la seguridad que podrías llegar en cualquier momento a Europa era mi sueño o nuestro sueño y Gracias a Dios lo estamos logrando. Mil gracias por siempre creer en mí y te felicito por ser la gran persona y atleta que hoy eres a nivel Mundial, simplemente Te amo y le pido a Cristo y a Dios mucha salud para seguir disfrutando de todos tus éxitos”, describió en un mensaje muy emotivo “Kike” Fariñez por su cuenta de Instagram.

El pasado jueves se había filtrado, mediante medios colombianos, que el golero de Nuevo Horizonte estaba cerca de llegar al club recién ascendido a la Ligue 1 en un acuerdo total en condición de préstamo con opción a compra, manteniendo la ficha del Millonarios hasta el 2023.

Fariñez se ha convertido no solo en el mejor cancerbero de Venezuela, sino en uno de los grandes guardavallas de Suramérica, dejando imborrables huellas con el Caracas FC –equipo que cumple con el derecho de formación- y en el Mundial Sub 20 donde pudo rescatar el subcampeonato del mundo en el 2017 que terminó de reseñar su salto al exterior con el cuadro embajador.

Líder en Deportes

Deja un comentario