Michael Jordan donará 100 millones a ONG´S en favor de la igualdad racial

El legendario exjugador de la NBA, Michael Jordan anunció que donará 100 millones de dólares a organizaciones que trabajan por la igualdad racial y la justicia social.

Michael Jordan alzó la voz y a través de un duro comunicado dejó sentada su posición sobre lo que sucedió con Floy.

“Estoy profundamente triste, realmente dolorido y muy enojado. Veo y siento el dolor, la indignación y la frustración de todos. Estoy con todos aquellos que denuncian el racismo arraigado y la violencia contra las personas de color en nuestro país. Ya hemos tenido suficiente», fueron algunas de las palabras del comunicado que firmó uno de los mejores deportistas de todos los tiempos el pasado domingo.

A menos de una semana de sus declaraciones públicas, MJ volvió a ser noticia. Esta vez por una acción solidaria que realizará a través de su marca deportiva que tiene desde su desembarco en la NBA junto con Nike.

A través de las redes sociales de Jordan Brand se confirmó que el histórico número 23 y la empresa donarán 100 millones de dólares durante los próximos 10 años a “organizaciones dedicadas a garantizar la igualdad racial, la justicia social y un mayor acceso a la educación”.

Deja un comentario