Médicos Unidos por Venezuela reporta casos positivos de Covid 19 en sede principal del Ministerio de Salud

Como un foco del Coronavirus se encuentra la sede principal del Ministerio de la Salud , según el más reciente informe de la ONG “ Médicos Unidos  por Venezuela” .

Destacan la organización esta sede   registra un foco de contagio en 54 trabajadores. Esto luego de que en días pasados se diagnosticaran 12 pacientes con esta enfermedad en el lugar, lo que llevó a la realización de pruebas a gran parte del personal que estaba asistiendo a sus labores, dando como resultado 52 nuevos casos positivos.

Según lo señalan desde Médicos Unidos por Venezuela, la sede ministerial ubicada en Plaza Caracas sería un foco de casos de covid-19, situación que atribuyen a la creación de “falsa expectativas” por parte del régimen de Nicolás Maduro y al “no aplicar protocolos” de bioseguridad en este espacio.

Médicos Unidos Vzla

@MedicosUnidosVe

Cómo se había anunciado, aumenta el número de contagiados por #Covid_19 en el personal de la sede del MPPS, en Plaza Caracas #Caracas

52 trabajadores casos nuevos para sumar 64 los positivos. Esto no es más que una consecuencia de crear falsa expectativa y no aplicar protocolos.

Por medio de la cuenta en la red social Twitter Pandemia Venezuela, se conoció que debido a esta situación el ministro de Salud, Carlos Alvarado, habría ordenado nuevas medidas de distanciamientos social y bioseguridad en la sede del organismo.

A través de un documento dirigido a todas las direcciones del Ministerio de Salud en especial ahínco a los trabajadores de la sede principal, el ministro ordena al personal dar cumplimiento diariamente al proceso de desinfección y limpieza de todas las áreas,

VF

Deja un comentario