Maracaibo. Un lesionado tras explotar granada en establecimiento comercial de 5 de julio

Una persona resultó lesionadas tras la explosión de una granada frente al establecimiento comercial La Ruzeria, ubicada en la avenida 5 de Julio, en Maracaibo.

Este hecho delictivo se registró en horas de la mañana de hoy sábado 6 de junio. Esta situación evidencia que nuevamente regresan  los lanzagranadas a  la capital zuliana.

Entre las 10.00 y 11.00 de la mañana, al parecer el grupo de antisociales se aproximó a las inmediaciones del local, irrumpieron y activaron una presunta granada que explotó dentro del establecimiento comercial dejando extraoficialmente un persona herida.

En el lugar del acontecimiento se pudo conocer que fue un presunto acto de extorsión.

Las autoridades esperan analizar los videos de vigilancia para saber la identidad de quienes lanzaron la granada en ese local comercial

Detenidos

Al momento de la explosión, dos hombres, padre e hijo, fueron aprehendidos bajo la sospecha de estar implicados en el hecho, el padre quedó detenido por averiguaciones mientras que su hijo fue liberado no sin antes recibir un fuerte golpe en la costilla derecha.

«Ellos no tienen nada que ver con la explosión del local, mi hijo vende plátanos del lado de la iglesia Claret, pero resulta que producto de la explosión mi hijo y mi nieto salieron corriendo a averiguar y en el momento preciso, los policias los ven corriendo y los detienen de manera equivocada».

«Pido que no le hagan daño a mi hijo porque el es un hombre trabajador y no un delincuente», dijo la madre del detenido que se encontraba con su nieto liberado y su madre intentando mediar con las autoridades para que lo dejen en libertad.

NAM/LV

Deja un comentario