En el Sur del Lago. Detienen a cuatros integrantes de la banda “El Negro Cholo”

Durante un procedimiento por parte de efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) en el Sur del Lago, quedaron detenidos cuatros miembros de la banda “El Negro Cholo”, dedicada a la extorsión y al robo.

Los guardias nacionales adscritos a la U.I.C. Sur del Lago del Gaes Nro. 22 Mérida, lograron la captura durante una entrega de dinero controlada, durante un patrullaje por el barrio Ciruma, en Santa Bárbara de Zulia. Los sujetos quedaron identificados como Ardenis Benito Fernández Noguera, Grecia Andreina Medina Riscanevo, Hidalgo de Jesús Rojas Zambrano (El Negro Cholo) y Marelis Soannis Zambrano Sánchez.

Los detenidos habían solicitado a una de sus víctimas la cantidad de 2.000.000 pesos, a cambio de no atentar en contra de su vida y de su núcleo familiar, bajo amenazas de arrojar granadas a su residencia.

Entre las evidencias de interés criminalístico quedó un teléfono celular marca: Hyundai, modelo: E501, con un sim card de la empresa telefonica Movistar, usado por el extorsionador; así mismo, un vehículo, tipo moto, marca Empire, modelo Owen y un sobre de papel, de color blanco, contentivo de dos billetes de papel moneda de circulación nacional de la denominación de Cincuenta (50.000) mil bolívares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s