Caen cuatro miembros de la banda del “Wilexis” en enfrentamiento con el Conas este #6jun

Anderson Michel Adalejo Rivera, Manuel Alexander Ramón González, Randy Rafael Quilimaco Martínez y Kervin Daniel Quilimaco Martínez, integrantes de la banda de Wilexis Alexander Monasterios, alias “Wilexis” fueron ultimados por funcionarios del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional (Conas), la mañana de este 6 de junio, en el barrio José Félix Ribas, de Petare.

De acuerdo con la información oficial, las víctimas fallecieron en un intercambio de disparos contra 20 funcionarios del componente militar.

Se conoció que en el operativo resultó herido un capitán, quien fue identificado como Escorihuela Gutiérrez y que se encuentra adscrito al Grupo Antiextorsión y Secuestro del estado Miranda. El militar recibió un disparo a la altura del hombro y fue llevado a un centro de salud privado, y se encuentra estable.

Una minuta del grupo táctico de la Guardia Nacional refiere que tanto Adalejo, como Ramón, y los hermanos Quilimaco Martínez se encontraban solicitados por los delitos de terrorismo y delincuencia organizada. 

Deja un comentario