Ratifican su ilegalidad. EEUU sancionará y quitará visa a Luis Parra.

James Story, encargado de Negocios de Estados Unidos para Venezuela, dijo que el diputado Luis Parra será sancionado. La medida se aplicará también a los otros parlamentarios que integran la directiva de la asamblea nacional que fue conformada sin los votos necesarios y que no es reconocida por la comunidad internacional.

Para Story, esta decisión demuestra que su país continúa comprometido con Venezuela en su lucha para restaurar la democracia.

Recordó que más de 100 diputados votaron a favor de la reelección de Juan Guaidó para la Presidencia de la Asamblea Nacional.

«Todos recordamos lo que intentaron parar el acceso a la Asamblea Nacional, en el que utilizaron colectivos con armas para bloquear la entrada del Parlamento. Luis Parra no fue elegido. No hay un registro de quórum ni de quienes votaron por él», sostuvo Story.

Explicó que el gobierno de Estados Unidos hizo una investigación debido a que «los que socavan la democracia venezolana, son sancionables». «Ya tenemos sanciones contra Parra y su grupo, pero vamos a sancionar y a bloquear las visas de todos los miembros de ese circo de Luis Parra».

EN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s