Hospital General de Cabimas recibe 252 mil litros de agua potable

Entre ayer 4 y hoy 5 de julio, el Hospita  General Dr. Adolfo D’Empaire de Cabimas fue beneficiado con 252 mil litros de agua suministrados por cisternas de la Alcaldía, según lo informado por el alcalde Pedro Duarte en Twitter.

El suministro de agua al centro de salud —144 mil litros ayer y 108 mil hoy— fue realizado por la Dirección de Ambiente de la Alcaldía de Cabimas para cumplir con el Plan de Abastecimiento del Zulia.

Igualmente, el Ambulatorio 26 de Julio recibió un suministro de más de 10 mil litros de agua potable por cisternas y el Diálisis Care de Venezuela también fue asistido con la medida.

Con anterioridad, pacientes que se dirigían al Hospital General de Cabimas habían reportado su preocupación por la falta de agua en el centro de salud a través de redes sociales.

El agua es uno de los elementos más imprescindibles —ahora más por la pandemia del coronavirus— al momento de atender a los pacientes, ya sea para desinfectar heridas, higienizar los espacios del hospital o para lavarse las manos constantemente.

Por lo que, este abastecimiento aseguraría a los pacientes y empleados del centro de salud la capacidad de mantener a raya al coronavirus.

“En atención a este centro de salud y garantizar este recurso para el pleno funcionamiento de sus diversas áreas” aseguró el alcalde Duarte.

En Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s