Comunidad universitaria de la UPTZ beneficiada con jornada alimentaria

Guardando de forma estricta las medidas de prevención, este miércoles 3 de junio, se llevó a cabo en la Universidad Politécnica Territorial del Zulia (UPTZ), una  jornada de alimentación, en donde se distribuyeron más de mil kilogramos de productos cárnicos a precios módicos, beneficiando a 450 obreros, empleados administrativos y docentes de la institución.

La actividad que se efectuó en el área del comedor, fue coordinada personalmente por Pedro Isea González, Rector de la UPTZ, quien puntualizó que esta alma mater gestionó esta jornada, enmarcada en su visión muy humanista y socialista, tal como lo enseñó el Comandante Hugo Chávez y que continua el Presidente Nicolás Maduro.” Esta es una iniciativa que surge para aliviar un poco esta guerra económica que se cierne sobre todos los venezolanos. Estableciendo convenios estratégicos con sectores públicos y privados, hemos logrado conseguir estos alimentos, a muy bajo costo, para ser distribuidos al personal que voluntariamente decidió censarse. Será cancelado con el bono del mes de julio”.

Resaltó el Rector Isea,  el interés y el entusiasmo de la comunidad universitaria. “Gracias al Presidente, Nicolás Maduro, al ministro Cesar Trompiz y al gobernador de la entidad, Econ. Omar Prieto, se hizo realidad esta actividad. Habilitamos nuestras unidades de transporte para trasladar al personal con las precauciones establecidas: todos con tapabocas, guardando el distanciamiento y desinfectando las unidades. Yo estoy muy agradecido con Dios y con todos que han depositado su confianza en nosotros para dirigir y conducir esta universidad”.

Por su parte, l Lizaidy Bencomo, Jefe del Departamento de Recursos Humanos, indicó que esta jornada ayuda a contrarrestar la guerra económica. “Es una buena iniciativa de las autoridades rectorales, pues la situación es difícil por las medidas coercitivas arbitrarias e ilegales impuestas a Venezuela por parte de los Estados Unidos, aunado a la pandemia. Pero lo hemos logrado. Esto demuestra que con cariño, voluntad y compromiso se alcanzan los objetivos planteados”.

Willmer Gutiérrez, empleado del Departamento de Egreso, expresó que la actividad fue muy beneficiosa para la comunidad upetecista. “Ojala que se sigan realizando este tipo de jornadas y que se incluyan otros productos. Es una ayuda que agradecemos”.

Finalmente, el docente Jarvis Rondón, consideró que la jornada fue maravillosa.  “Es muy importante acotar que estamos en medio de un bloqueo económico contra el pueblo, y que se hagan estas actividades alimentarias para ayudar a la comunidad universitaria, es formidable. La organización fue impecable. Facilitaron el transporte al personal. Se cumplieron con las normas de distanciamiento social y desinfección. Todo muy bueno. Queremos que se repita”.

Nota de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s