Valmore Rodríguez: fueron reparados postes de alta atención afectados por las lluvias

La tarde del pasado 3-J, empleados de Corpoelec repararon dos postes eléctricos que habían sido derrumbados por lluvias en el sector la Gran Victoria del municipio Valmore Rodríguez.

De acuerdo a la alcaldesa Yurani Pino en su Instagram, la acción fue motivada como respuesta a las denuncias hechas por los residentes del mencionado sector en la Sala Situacional de Contingencias.

La madrugada del pasado 27-M, una ola de lluvias tropicales azotó al Zulia afectando así postes de alta tensión y el servicio eléctrico en gran parte del estado.

En Valmore Rodríguez, además de los postes ya reparados, también se denunció el desborde de aguas residuales e inundaciones en varias residencias.

Por lo que la alcaldía del municipio de la Costa Oriental del Lago había activado ese mismo día una Sala Situacional de Contingencias para solventar estos problemas.

«Seguimos Atendiendo junto al Cuerpo de Bomberos, Protección Civil a las Llamadas de emergencias que hace el Pueblo a traves de la Sala Situacional de contigencias», aseguró la alcaldesa Pino.

Vía Instagram

Deja un comentario