Los iban a linchar. Un niño venezolano falleció por maltrato de su madre y padrastro en Bogotá

En Kennedy, comunidad de Bogotá, Colombia, murió un niño venezolanos de 3 años de edad por presunta violencia intrafamiliar por parte de su madre y su padrastro, según lo que han dado a conocer las autoridades.

El infante fallecido fue identificado como Isaías de Jesús Hurtado.

De acuerdo con el comandante de la estación de Policía de Kennedy, el coronel William Arias Bolaños, la pareja, de 21 y 23 años respectivamente, salieron con el niño envuelto entre sábanas hacia el Centro de Atención Médica Inmediata (CAMI) de Patio Bonito, a donde el menor llegó sin signos vitales y con un avanzando cuadro de desnutrición.

Además, los médicos que atendieron al menor se percataron de que también presentaba múltiples hematomas y quemaduras en su cuerpo, las cuales presuntamente le habrían sido ocasionadas con un cigarrillo.

“Son personas que se dedican al comercio informal y manifiestan que tenían los niños al cuidado de otra persona que no aparece, que no encontramos quién diera fe de esa versión. La Policía judicial está estableciendo las responsabilidades con respecto a este hecho”, declaró el comandante.

Según testimonios de la familia, el niño vivía en precarias condiciones de salud con su madre, padrastro y otra menor en el barrio de Patio Bonito. Esta última fue presentada ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Los vecinos del sector se encuentran consternados e intentaron tomar justicia por mano propia cuando conocieron el caso, por lo que la Policía intervino y procedió a llevar a los sospechosos hacia el Centro de Traslado Por Protección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s