GNB detuvo a dos hombres en ‘bomba’ subsidiada por pedir dólares para surtir combustible

Los arrestados son el administrador de la gasolinera y un primo. Fue en el sector San José, de Maracaibo. Se pide orden de detención de un cómplice, dijeron voceros militares.

En flagrancia fue detenido el administrador de  una gasolinera de Maracaibo, ubicada en el sector San José, de la parroquia Cacique Mara, que es subsidiada, por cobrar en dólares para surtir carros particulares.

Durante el procedimiento realizado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana también resultó detenido un primo del administrador de la gasolinera,  así lo dio a conocer en horas de la tarde de ayer 3 de junio una fuente castrense  

Desde la GNB se dio a conocer la identidad de los detenidos,   Freddy Enrique Belloso, administrador de la estación de servicio, y Johandry Fernández, primo del administrador.

En el procedimiento efectuaron  la retención de 2 vehículos de uso particular y de un par de teléfonos celulares.

«Se solicitó la orden de aprehensión de un cómplice, quien se dedicaba a la  comercialización ilegal  del expendio de combustible  en dólares». 

El resultado del procedimiento fue notificado al Ministerio Público «por los delitos de corrupción propia activa y pasiva entre particulares y condicionamiento de ventas (exigencia de pagos en  dólares para abastecer combustible)»

Panorama

Deja un comentario