Policabimas captura por el delito de robo a tres presuntos antisociales

 

Tres individuos, presuntamente involucrados en un robo, fueron capturados por efectivos de la Policía Municipal, que realizaban labores cotidianas de patrullaje motorizado en la Avenida intercomunal de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago. 

La información  fue  aportada por el Supervisor Agregado Jhoan Carvajal, director de este cuerpo de seguridad , informó que en horas de la tarde de ayer martes 2 de junio en la intersección de la carretera G con la avenida Intercomunal, en el sector Bello Monte de Cabimas se logró la captura de los tres individuos luego de recibir un reporte sobre un hecho irregular acontecido en una vivienda del sector asignada con el número 69 del sector mencionado.

 Carvajal, aseguró que  funcionarios adscritos al Cuadrante de Paz número 3 de la parroquia Ambrosio, quienes realizaban labores de patrullaje de inmediato acudieron al sitio donde consiguieron varios sujetos en actitud sospechosa introducidos en dicha vivienda y cargando ventanas y  puertas. Al notar la presencia policial, los presuntos antisociales, emprendieron veloz  huida, siendo alcanzados y detenidos por la comisión policial.

Los sujetos, fueron identificados como, Yamil Urribarri,  de 19 años de edad, presuntamente de profesión obrero, Cristian Yepez, de 20 años de edad de profesión albañil,  y un menor de 16 años de  edad, todos fueron detenidos  quedando a la orden de este cuerpo de seguridad  para ser  presentados ante el Ministerio Público, específicamente  a la fiscalía 19 y la fiscalía 38,  por el presunto delito de robo y Hurto.

De igual forma, el director  de POLICABIMAS, informó, que durante el procedimiento, fueron incautadas 2 ventanas de color blanco, una puerta de madera color marrón, material presuntamente  involucrado en el hecho, así como un arma de fabricación casera, tipo fascimil de  color negro que portaba uno de los  detenidos.

NOTA DE PRENSA

Deja un comentario