La cifra se eleva a 1818. Jorge Rodríguez reporta 156 casos nuevos de COVID-19

Jorge Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas en Venezuela se registran seis nuevos casos por covid-19 de transmisión comunitarios y 150 casos importados de ellos 136 provienen de Colombia, 9 por contacto con viajeros, 3 casos provenientes de Ecuador y 2 provenientes de Perú, con este número el país asciende a un total de 1.818 casos.

“Al día de hoy debemos reportar 6 nuevos casos de covid-19 por transmisión comunitaria y 150 casos importados, de los cuales 136 provienen de Colombia, 3 de Ecuador y 2 de Perú”, informó.

Desde la Sala de Prensa «Simón Bolívar» en el Palacio de Miraflores Rodríguez informó de un nuevo paciente que falleció producto del covid-19, habitante de la parroquia El Recreo, en Caracas, masculino de 68 años quien se complicó producto de padecer Diabetes Mellitus Tipo II.

El también ministro de Comunicación e Información detalló que de los 1.819 casos que registra Venezuela hasta la fecha 334 se encuentran recuperados, 977 están siendo atendidos en hospitales centinelas, 475 en Centros de Diagnóstico Integral, 15 en clínicas privadas y 18 pacientes fallecidos.

«De los 1.467 casos activos de covid-19, 1.327 se encuentran asintomáticos, 135 presentan insuficiencia respiratoria leve y 5 insuficiencia respiratoria moderada”, destacó.

Puntualizó que casi 54.000 venezolanos han ingresado por las zonas fronterizas por Táchira, Apure, Zulia, Bolívar, La Guaira y Amazonas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s