Iban a ingresar como contrabando. 47 pájaros se ahogaron en costas de Trinidad y Tobago

Autoridades de Trinidad y Tobago localizaron 47 aves ahogadas, luego de que fueran arrojadas al mar por sus captores, quienes intentaron evadir a funcionarios de la Guardia Costera, el pasado 1° de junio. Así lo reseñó el diario El Guardián.

De acuerdo con la información del diario de Trinidad y Tobago, se presume que las aves fueron introducidas de contrabando en el país desde Venezuela para ser vendidas en el mercado negro. Se trata de 20 guacamayas de Hahn, 22 caiques y cinco loros de alas anaranjadas. El suceso se registró a las 6:00 am, cuando funcionarios patrullaban la zona.

«Se cree que los hombres vinieron de Venezuela, y de acuerdo con los protocolos COVID-19 habrían tenido que hacerse la prueba del virus antes de que pudieran ser detenidos en la estación», sostiene El Guardián.

Asimismo, se conoció que los hombres recibirán una citación para comparecer ante un tribunal para responder a los cargos. Se presume que sea acusados ​​de más de 47 cargos de posesión de animales protegidos. El diario revela que esos delitos conllevan una multa máxima de $10,000.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s