eN Simón Bolívar 600 familias beneficiadas con limpieza de drenajes del barrio La Victoria

Más de 600 familias se ven  beneficiadas con las labores de limpieza y adecuación que ejecuta la Alcaldía del municipio Simón  Bolívar en el drenaje de aguas fluviales del sector La Victoria.

Así lo dio a conocer el Alcalde del municipio Simón Bolívar, Henry Barrueto quien indicó que de esta manera se garantiza la seguridad de estos sectores ante la entrada de las lluvias en la región.

«Estamos atentos ante  la llegada de temporada de lluvias con la finalidad de evitar inundaciones en la parroquia Rafael María Baralt, y en otras zonas del municipio» señaló. Se pudo conocer que los trabajos que se están realizando forman parte de una programación qué se llevará a los sectores más vulnerables a la retención de agua.

Indicó que se hace un importante esfuerzo en Simón Bolivar, para atender las necesidades de las comunidades.

«Con estos trabajos buscamos prevenir situaciones que puedan incidir en la prevención y control del Covid 19 en nuestro municipio; como hemos reiterado en varias oportunidades las medidas sanitarias, junto a la cuarentena voluntaria, es el mejor antídoto contra el coronavirus», señaló  Barrueto.

Estos trabajos que iniciaron la última semana  del mes de mayo continúan hasta dejar totalmente recuperado el drenaje del sector La Victoria y así llevar tranquilidad a sus  habitantes, así como otros drenajes que lo requieran.

Nota de Prensa

Deja un comentario